“Mi Dios grande y poderoso hoy te doy toda la gloría por lo que has hecho en mi…. después de un duro camino y lleno de obstáculos y que solo tu los conoces… hoy tengo la dicha de ser una Ingeniera que trabajara para dejar tu nombre bien en alto porque solo tu lo hiciste posible Papi…. agradezco a mi hermosa familia… mi esposo y mi hijo que me supieron entender a mis padres y a mis hermanos y a todos aquellas personas que también me apoyaron en algún momento de mi carrera.. que Dios les multiplique en bendiciones… por fin a disfrutar con mi familia 👩🏻‍🎓🤗🎉”

Palabras textuales de Mi Hija Raquelita, luego de enterarse que APROBÓ la Carrera de INGENIERÍA COMERCIAL.

Y como Padre de Raquelita, siento un orgullo sano ver como cumple DIOS sus PROMESAS cuando se CONFÍA en su PALABRA y se sigue las instrucciones establecidas en la BIBLIA.

Este testimonio real en nuestras vidas, sirve para mostrar el mundo que JESÚS está VIVO y que todo lo que pasa en esta vida terrenal, temporal,  tiene un PROPÓSITO, el de GLORIFICAR el nombre de DIOS!!!.

Claro que a cada uno DIOS da una vida única e irrepetible, con un propósito único a cada persona.

Por ello es que cada Padre y Madre de Familia debe consultar a DIOS cuál es el PROPÓSITO que tiene cada uno de los HIJOS y encaminarlos a cumplir lo que desea el SEÑOR en ellos.

Raquelita escogió la carrera universitaria por que le gusta, por que se siente bien, por que cubre una parte de su alma, porque se realiza como un ser humano que AMA a DIOS y puede servir al PRÓJIMO de la mejor manera.

No es que le presionaba para que estudie, tampoco es que le obligaba que “tiene que graduarse”, ….lo que quiero decir es lo que comúnmente se dice, el famoso “tiene que….”

Como obligándola a lo que debe hacer, no, no, no….Lo que hice es únicamente APOYARLA en lo que le GUSTA.

Es DIOS quien pone el QUERER y el HACER, para que cumpla el propósito por el cual Raquelita fue CREADA.

Nosotros los Padres de Familia tenemos un encargo de DIOS cuando nos BENDICE con un HIJO y es el de encaminarle a encontrar el PROPÓSITO de vida para GLORIFICAR a DIOS.

Esta es la tarea más importante de nosotros los papis.

Un Abrazo.

Pablo Simbaña Cabezas.