Ultimo recurso de Disciplina el castigo corporal

Una vez agotadas todas las Normas Disciplinarias y los acuerdos establecidos con tu Hijo(a), no nos queda más que acudir a los azotes corporales, con todo el dolor del alma, tenemos que actuar como lo manda DIOS.

Aquí te adjunto un testimonio de una Madre de Familia que sí aplica los azotes en sus dos Hijas:

“Mi Esposo disciplina corporalmente a nuestras dos hijas de 13 y 15 años cuando hace falta y no se las puede controlar de otro modo.

En casa tenemos un buen látigo de cuatro correas de cuero de modo que cuando nos cometen una maldad o una desobediencia muy grave su Padre las lleva para el cuarto donde yo lavo y plancho la ropa que saco de la lavadora,

Allí tengo un pequeño banco de madera , tiene metro y poco mas de largo y es bajo, yo lo uso para poner en el la ropa que voy a planchar,

Pues bien mi Esposo cuando tiene que castigar a alguna de nuestras hijas , agarra a la hija que ha cometido la maldad o la desobediencia grave la lleva para el cuarto de lavar la tiende inclinada sobre el banco donde yo pongo la ropa para planchar y una vez inclinada la muchacha sobre el banco, su Padre agarra el látigo de correas de cuero y le zurra las nalgas tan duro como sea preciso para corregir y erradicar la maldad o la desobediencia que ha cometido.

Mi marido nunca zurra a sus hijas por cometer travesuras ni tampoco por pequeñas desobediencias , solo las castiga corporalmente cuando lo que comenten son maldades muy graves como lo puede ser cometer un pequeño robo en una tienda o faltar al respeto a alguna profesora ofendiéndola gravemene de palabra o acto .

Mucha gente condena el castigo corporal pero puedo asegurarles que no hay forma de disciplinar más efectiva que unos fuertese azotes en las nalgas dados con un buen látigo para acabar con la necedad y la tontería de nuetros hijos cuando no se les puede corregir de otro modo .”

mireycolina@yahoo.com.co

MIREYA COLINA

Que este testimonio te haga meditar que lo mejor que puedes hacer por los Hijos Rebeldes, es inculcar el Temor a los Papás, aplicando el  último recurso de disciplina, el Castigo Corporal.

Es por AMOR.

Recuerda lo que se indica en el siguiente versículo.

Proverbios 13 Versículo 24.

” El que detiene el castigo, a su Hijo Aborrece, más el que lo Ama, desde temprano lo Corrige”.

Un Abrazo.

Pablo Simbaña Cabezas.

 

 

One Response to “Último recurso de Disciplina, el Castigo Corporal.”

  1. Beatriz Laura

    Personalmente, estoy de acuerdo con el castigo corporal para faltas graves. chas chas o latigazos con un cinturón, o azotes con una vara; siempre sobre las nalgas. Coincido con esta madre en que el castigo físico colabora a erradicar la maldad. Y, agrego yo, también el orgullo.

comments are closed