Términos y Condiciones

Nuestro sitio web ofrece a los visitantes diversos mecanismos de registrar tus datos, suscribirte a nuestros boletines de correo electrónico.

La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida.

Uso de la información

Nuestro sitio web nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún visitante ni suscriptor. Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores se encuentran protegidas.

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios.

Cuando los usuarios envían su información a través del sitio web, su nombre y correo están protegidos tanto en línea como fuera de línea.

En los casos que datos adicionales como el Nombre completo, dirección, números de tarjeta de crédito, entre otros; sean solicitados para la compra de algunos de nuestros productos, esos datos serán recopilados y utilizados por las plataformas de pago online, llamadas “pasarelas de pago”, pertenecientes a empresas externas que no tienen ningún vínculo con nuestra página web, además de la prestación del servicio.

Cuando esta información es recopilada por las empresas que nos prestan el servicio de recepción de pagos, nuestra página nunca podrá tener acceso a sus datos personales.

De todas maneras, te invitamos a consultar los términos y política de privacidad de las empresas que nos prestan este servicio y la cual podrá conocer en el momento antes de querer realizar alguna compra.

Cookies

Este tema lo detallamos en nuestras Políticas de Privacidad.

Procedimiento Para Inhabilitarse o Desuscribirse

Dicho procedimiento lo detallamos en nuestras Políticas de Privacidad.

Enlaces a sitios de terceros

Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web, pero nosotros no tenemos control sobre esos sitios externos, tus reconoces que nuestro sitio web provee estos sitios solamente para tu beneficio y además aceptas que no nos hacemos responsables por el contenido de tales sitios externos y su uso está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad ubicada en el enlace de dichos sitios.

Adicionalmente te ofrecemos la posibilidad de revisar, corregir o borrar cualquier información personalmente identificable que  hayas proporcionado.

Notificación de cambios

Cada vez que nuestro sitio web modifique algún aspecto de su Política de Privacidad y/o Términos y Condiciones, estos cambios aparecerán reflejados en la misma página.

Uso de la Información Personal

En el formulario sólo solicitamos el nombre del visitante, con el fin de personalizar los correos electrónicos que recibirás en el futuro (es opcional, el nombre no es necesario segundo nombre, ni apellidos) y la dirección del correo electrónica donde se te enviará información futura.

Si  realizaste el registro en el formulario o has escrito comentarios en nuestro blog, podemos usar tu información para enviar recomendaciones, avisos de nuevos artículos que se publiquen en el futuro, publicidad e información promocional sobre DisciplinaTuHijoConAmor.com  y otras comunicaciones relacionadas con la temática del sitio web.

Política Anti-Spam

Tenemos una estricta política en contra del Spam.

En el pie o al final de cada mensaje enviado mediante nuestro sistema se incluye un vínculo para desuscripción que permite dar de baja automática de los suscriptores que no deseen recibir más correos electrónicos.

¿Qué es el Spam?

Según la definición de spamhaus.org se llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.

No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado. Masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.

Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.

¿Por qué no conviene hacer spam?

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente.

Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de tu empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

Limitación de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que esta página web sea presentada de la forma correcta y con el mayor detalle referente al tema. ¡Deseamos que antes que te unas, tengas totalmente claro, los beneficios que recibirás así como de las limitaciones y posibilidades de que te sean útiles o no.

Desafortunadamente, NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito con las recomendaciones, técnicas y/o consejos que vas a recibir de nuestro sitio web relacionados a

DisciplinaTuHijoConAmor.com

Nosotros no somos los responsables del éxito o fracaso referente al contenido expresado.

Si NO estas de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a llenar el formulario ni comprar los productos que recomendamos.

Contrato

Al registrarte como suscriptor en nuestro sistema, estás de acuerdo con las políticas de privacidad.

Aceptando dicho Contrato  aceptas que no se venderá, ni se alquilará las direcciones de correo que pueda recolectar utilizando el sistema y que no se utilizará esas direcciones para enviar correo no solicitado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguiente medios:

1.- Correo: info@DisciplinaTuHijoConAmor.com

2.- Contacto: http://DisciplinaTuHijoConAmor.com/contacto