Los Padres deben dejar la Cobardía

“Queridos hermanos Cristianos : los padres de hoy dia somos demasiado cobardes para tomar las riendas y el mando de nuestros hogares , eso se debe a la vida moderna que ha cambiado todo el antiguo sistema familiar en el que la esposa se quedaba en casa al cuidado de los hijos y el esposo traia el sustento a casa despues de una larga jornada laboral que a menudo era estresante y tediosa .

Esta nueva modalidad familiar nos llevó a una forma de familia nueva en la que nuestros hijos crecen sin vigilancia ni control de ningun tipo y eso es muy malo …para ellos pues cuando llegan a una edad no saben que está bien y que está mal hecho y luego vienes los problemas que todos conocemos.

En mi familia gracias a Dios tomamos las medidas correctoras a tiempo , mi esposo trabaja fuera y yo en la casa cuido de mi hogar y de mis hijos , como debe ser en una familia que se autodenomine Cristiana .

La educacion de nuestros hijos se rige por Premios y Castigos .

Si alguno de nuestros hijos hace las cosas correctamente hay premios si por el contrario quebranta las normas de nuestro hogar hay castigos , al decir castigos no me refiero solo al corporal que tambien lo aplicamos en nuestro hogar cuando es necesario , pues en lo que a castigos se refiere el mas comun es no permitir la salida los fines de semana o bien rebajar las mesadas semanales a la mitad o incluso a la cuarta parte .

El castigo corporal lo aplicamos pero en muy rara ocasión , en casa tenemos dos varas flexibles de roten para ese menester , y cuando es necesario recurrir a ellas se recurre y no pasa nada , no hay ningun problema .

Hace unas tres semanas una de nuestras hijas faltó al respeto a su profesora en el colegio al que va , profiriendo palabras soeces contra ella delante de sus compañeros de aula , frases como ” perra sarnosa ” , ” cerda asquerosa ” o ” puerca mugrienta ” , estas frases son un autentico insulto hacia la persona que tiene la misión de enseñár a un alumno en el colegio y no se pueden consentir de ningun modo .

El director del colegio llamó a mi esposo para comentarle que su hija habia ofendido de palabra muy gravemente a una de sus profesoras, mi esposo fuè al colegio y alli el director del mismo le puso al corriente de todo.

Cuando nuestra hija esa tarde regresó a nuestro hogar , su padre sin mediar palabra la agarró por un brazo la llevo para el cuarto donde yo tiendo la ropa lavada para que se seque y una vez alli agarró una de las dos varas flexibles que tenemos para la aplicacion del castigo corpora y le zurró las nalgas con ella tan duro como lo creyó necesario , una vez finalizado el castigo la puso de rodillas en el centro del cuarto durante mas de tres horas , al cabo de las cuales envió a nuestra hija pa la cama despues de haber cenado previamente .

Durante el curso de la fuerte zurra que su padre le dió a nuestra hija , esta lloró mucho , gritó mucho , pidió perdón repetidas veces …mientras su padre le estaba azotando las nalgas con la vara pero solo lo hizo para que su padre dejara de darle los varazos tan fuertes que le estaba dando , pero su padre no se dejó enternecer ni por las suplicas de perdón ni por el llanto ni por los gritos de dolor de nuestra hija y continuó zurrandole las nalgas tan duro con la vara como lo estaba haciendo hasta concluir el número de azotes que habia establecido darle como castigo por las ofensas tan graves que profirió contra su profesora .

Se que algunos padres censuraran el proceder de mi esposo pero yo no , pues si a la edad de 12 años que nuestra hija tiene no se la frena de este modo cuando pasen dos años mas no podemos con ella y en ese caso se convierte en una tirana de la casa y eso no lo podemos consentir .

La rebeldia extrema debe ser castigada con vara y además ¡¡¡ bien duro !!! pues es la única forma que existe que garantiza la corrección completa de la maldad o rebeldia cometida .

No existe ningun otro metodo de disciplina que sea tan eficaz , LA VARA SIEMPRE GANA , jamás pierde !!! puede tardar mas o menos tiempo en lograrlo dependiendo de la resistencia al dolor que las nalgas de nuestros hijos tengan ante la aplicaciòn severa de la vara pero al final si se persiste en el uso responsable de la vara , esta siempre logra sus objetivos , y esto es algo que no se pude decir de otros tipos de castigo que muchas veces fallan y no dan resultado alguno , lo sabemos por experiencia propia .

Los padres de hoy dia debemos dejar la cobardia a un lado y empuñar la vara y ¡¡¡ aplicarla cuando sea necesario aplicarla !!! haganlo asi y veran como las cosas cambian en sus hogares y para bien !!!.”

PÀTRICIA GRATEROL

Correo Electrónico:jolope@mixmail.com

Comentario de Pablo Simbaña Cabezas.

Gracias Patricia por compartir con esta Página tu Testimonio, esto les servirá a los Padres para aplicarlo con ellos primero y luego con sus Hijos.

Lo que nunca falla es la PALABRA DE DIOS, por lo que hay que aplicarla en nuestras Vidas, para BENDICIÓN.

Un Abrazo Patricia, así también a todos los que aprovechan este comentario.

 

Pablo Simbaña Cabezas.