Tiempo-de-calidad-dedicado-a-tu-HIJO

 

Te has preguntado cuál es el Tiempo de Calidad dedicado a tu HIJO?, pues bien no es lo que tú te imaginas, es lo que te voy a indicar a continuación.

Muchas veces te dicen tienes que hacer esto o lo otro, o en fin tantas y tantas personas creen saberlo todo y se creen que tienen el mejor de los consejos para indicarte qué es lo que tienes o debes hacer.

Especialmente cuando una Madre es primeriza o muy joven y tiene…….. un HIJO, recién nacido, entonces todos los familiares y conocidos te dan todo tipo de recomendación.

Por un lado está todo bien y en un inicio te agrada el hecho que estén preocupados por el futuro de tu HIJO.

Pero cuántos de esos consejos son basados en PRINCIPIOS ETERNOS?

Si es que te lo dan, son muy pocos.

Uno de los típicos consejos son, “debes dedicarle tiempo  a tu HIJO”, y “Lo que sirve es Tiempo de Calidad”.

Ahora cuál es el famoso tiempo de calidad dedicado a  tu HIJO?.

Es el siguiente:

Proverbios 22 V 6.

Instruye al niño en su camino, 
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Cuál es el Camino?.

El Camino es JESÚS.

JESÚS es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Lo que te indica DIOS es que lo instruyas al NIÑO, (Tu Hijo) en su Propósito, en el Propósito de DIOS para tu HIJO,………………….. no el tuyo, no el de tu HIJO, sino el de DIOS para tu HIJO.

La Misión que te da DIOS al encargarte un HIJO, es para que lo instruyas en JESÚS,  en sus Principios expresados en la BIBLIA, de lo que hizo en la Cruz por AMOR a todos nosotros.

Ten en cuenta que para tu HIJO, cuando es pequeño,  los seres más IMPORTANTES son sus PAPIS.

Tú deberás encargarte de que conforme crezca,  y antes de  ir a una institución educativa, le INSTRUYAS en que hay ALGUIEN más IMPORTANTE que sus PAPÁS,  y ese alguien es  JESUCRISTO.

JESUCRISTO es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, y deberá ocupar en el corazoncito de tu HIJO el PRIMER LUGAR, luego de ÉL,  ocuparán los PAPIS.

Esa es la instrucción que DIOS nos da a los Padres, el encaminar a nuestros HIJOS hacia JESUCRISTO, a ocupar en su CORAZÓN el PRIMER LUGAR, a instruirlo en su CAMINO.

Por lo tanto el mejor tiempo de CALIDAD de dicado a tu HIJO,…..

…..es el que se refiere a tomar el tiempo necesario, tiempo de IMPORTANCIA, en INSTRUIR al NIÑO en su CAMINO y cuando aún fuere Viejo no se apartará de ÉL.

Siguiendo esta instrucción, DIOS cumplirá todos sus deseos en  la vida de tu HIJO, tendrá una Vida ABUNDANTE, consagrada, exitosa, será INMORTAL hasta cumplir el PROPÓSITO DE  DIOS en la vida de tu HIJO y hacia un destino ETERNO SEGURO.

 

Un Abrazo.

Pablo Simbana Cabezas.